Qué es Transformer

WBPR-quoblog-271213_09684

 

No soy entrenador personal, ni actor, ni estoy tres horas al día en el gimnasio. Tengo un trabajo, o mejor dicho, varios. Hace rato que he pasado de los cuarenta. Tengo poco tiempo, pero al menos lo organizo yo.

 

He aprendido cómo funciona el cuerpo humano para poder controlarlo. Soy un hacker de mi cuerpo y mi cerebro. Busco el máximo resultado con el mínimo esfuerzo.

 

Descubrí muy pronto que me gustaba entender cómo funcionaban las cosas, ya fuera la televisión, un coche o el sistema solar. Además de saber cómo funcionan las cosas, me gustaba todavía más contarlo. La divulgación es adictiva.

 

Una temprana lesión de columna me ha traído hasta aquí. El cuerpo humano, esa máquina de carne que nos transporta por la vida, es muy frágil. Las reparaciones son caras e ineficientes, y hay que cuidarse bien.

 

En realidad sabemos poco sobre cómo funciona nuestro cuerpo, y mucho menos aún sobre la mente. Pero cada día sabemos más. Vivimos tiempos frenéticos y a la vez fascinantes, y los descubrimientos aparecen a toda velocidad.

 

Me dedico a estudiar, experimentar y aprovechar todo ese conocimiento para mejorar mi vida tanto como sea posible. Y por supuesto, tengo que contarlo a los demás.

 

Esta es la misión. Cuidar tu nutrición, tu deporte y tu mente. Aprovechar tu tiempo. Mejorar. Por fortuna, no estoy solo. Me ayudan con esta multitarea entrenadores personales, nutricionistas y expertos en psicología.

 

Lo que es más importante, lo vamos a pasar bien.

 

Darío Pescador

 

Aviso legal

Todos los contenidos de Quo Transformer se publican únicamente como información general, y aunque informan sobre los avances más recientes en los campos de la nutrición, el deporte y la mejora de las habilidades cognitivas, no sustituyen en ningún caso la atención y el tratamiento médico por parte de los profesionales de la salud. El autor y la revista Quo no son responsables de los diagnósticos basados en la información publicada en Quo Transformer, en los sitios web enlazados desde los artículos, o en las opiniones de los lectores publicadas como comentarios. Consulte siempre a su médico si sufre cualquier tipo de enfermedad o le preocupa cualquier cuestión referente a su salud.

css.php