Consultas Transformer

Aquí puedes enviar tu consulta sobre la Operación Transformer o cualquier otra duda que tengas. Intentamos responder a la mayoría de los mensajes, pero siempre puedes consultar el blog para comprobar si tu pregunta ya ha sido respondida antes.

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Consulta

 

Controla las horas a las que comes, controla tu grasa

Publicado por en 4:12 pm en Destacado, Nutrición | 0 comentarios

Controla las horas a las que comes, controla tu grasa

Comer durante menos horas al día, retrasando el desayuno y adelantando la cena, puede ayudar a perder grasa.

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Entrenamiento unilateral para ganar más músculo

Publicado por en 5:48 pm en Destacado, En forma | 0 comentarios

Entrenamiento unilateral para ganar más músculo

¿Te has estancado y no ganas músculo? Prueba a hacer ejercicios unilaterales, primero un lado y luego el otro

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Grasa visceral: evita comer esto para eliminarla

Publicado por en 9:20 am en Destacado, Nutrición | 0 comentarios

Grasa visceral: evita comer esto para eliminarla

La grasa visceral es la que no se puede pellizcar, está dentro de ti pegada a tus órganos internos, y es muy peligrosa. Así la puedes mantener a raya con la dieta.

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Las pesas también ayudan con la depresión

Publicado por en 5:54 pm en Destacado, En forma | 0 comentarios

Las pesas también ayudan con la depresión

Si sufres de depresión, uno de los consejos más habituales es que hagas ejercicio cardiovascular, es decir, que salgas a correr. Ahora sabemos que las pesas también vienen bien o incluso mejor.

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Necesitas una rutina para despertarte por la mañana

Publicado por en 11:01 am en Trucología | 1 comentario

Necesitas una rutina para despertarte por la mañana

Si te cuesta empezar el día, seguramente es porque ni tu cuerpo ni tu cerebro están a pleno rendimiento. Lo mejor es tener una rutina que puedas seguir en piloto automático.

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Las dietas bajas en carbohidratos y el cortisol

Publicado por en 10:53 am en Nutrición | 1 comentario

Las dietas bajas en carbohidratos y el cortisol

Controlar los carbohidratos en tu dieta puede ayudarte a mejorar tu cuerpo y tu salud, pero cuidado con los esfuerzos intensos

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Consultas Transformer: dieta vegana, celulitis y barriga

Publicado por en 7:03 pm en Consultas, En forma, Nutrición | 0 comentarios

Consultas Transformer: dieta vegana, celulitis y barriga

Los lectores de Transformer preguntan sobre ganar músculo con una dieta vegana, qué hacer con la celulitis y cómo evitar la flaccidez de la barriga

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Por el fin de las grasas trans

Publicado por en 6:12 pm en Nutrición | 2 comentarios

Por el fin de las grasas trans

Las grasas trans todavía están en tu supermercado. Son una solución perfecta para la industria alimentaria. Son baratas y no se estropean. Lástima que dejen la salud de quienes las toman hecha un asco. Ya es hora de que desaparezcan en Europa.

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Cuatro minutos de ejercicio, ¿cuál es tu excusa?

Publicado por en 9:32 am en En forma | 1 comentario

Cuatro minutos de ejercicio, ¿cuál es tu excusa?

Llevas mucho tiempo escuchando recomendaciones, desde 10.000 pasos al día hasta 90 minutos por semana, pero los últimos estudios indican que cuatro minutos de ejercicio intenso ya marcan la diferencia

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Así puedes controlar tus hormonas

Publicado por en 1:07 pm en Trucología | 0 comentarios

Así puedes controlar tus hormonas

¿Crees que las hormonas te controlan? Así es como tú puedes controlarlas a ellas.

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Transformer HIIT: Rutinas de intervalos para todos los públicos

Publicado por en 4:52 pm en En forma | 1 comentario

Transformer HIIT: Rutinas de intervalos para todos los públicos

Estás de vacaciones o de viaje, y quieres un ejercicio corto, intenso y efectivo. Aquí tienes rutinas HIIT de intervalos de alta intensidad para todos los gustos Si sigues la serie Transformer HIIT ya sabes de lo que hablamos: hacer ejercicios intensos durante periodos cortos de tiempo con descansos entre medias es mucho más efectivo que el ejercicio largo a ritmo constante. O dicho de otro modo: 20 minutos de intervalos de alta intensidad equivalen a correr una hora a trote cochinero. Es la base del cardio estratégico, la forma de perder grasa con inteligencia que es una parte fundamental de la Operación Transformer. Estos ejercicios son perfectos para cuando estás de viaje o de vacaciones, se pueden hacer en cualquier sitio y en muy poco tiempo. El otro beneficio de los intervalos es el EPOC, o consumo extra de oxígeno post ejercicio. Quiere decir que estarás quemando un poco más de grasa, entre un 10 y un 15% más, durante las 24 horas siguientes al entrenamiento. Esta es la secuencia de intervalos del cardio estratégico: 5 minutos de calentamiento trotando suave 6 intervalos de: 30 segundos de sprint 60 segundos de descanso activo caminando enfriamiento El calentamiento y el enfriamiento siempre deben estar presentes. No puedes lanzarte a correr, saltar o hacer flexiones al 100% de tu capacidad si tu cuerpo está frío, porque te arriesgas a sufrir una lesión. Así que siempre que hagas HIIT de cualquier tipo, calienta antes y deja un tiempo de enfriamiento después. Muy bien, pero ¿hay más? Por supuesto. En los experimentos realizados con distintas rutinas e intervalos se comprobó que el intervalo de máximo esfuerzo era más efectivo entre 20 segundos y un minuto de duración. Más tiempo y seguramente no puedas darlo todo. El descanso es la parte que tienes para adaptarte a tu capacidad. Si estás más en forma, necesitarás menos descanso entre intervalos. Aquí tienes varios ejemplos: Intervalos Tabata Con el nombre del doctor japonés que los usó en un famoso experimento, estos intervalos te cambiarán la vida en solo cuatro minutos: Repetir 8 veces: 20 segundos de máximo esfuerzo (bicicleta, saltar, correr) 10 segundos de descanso ¿No puedes con 8 repeticiones? No te preocupes, empieza con 4 y ve aumentando poco a poco. Burpees Hay camisetas que dicen “los burpees también te odian a ti”. Este ejercicio inventado para poner a prueba la condición física de los soldados es mágico: trabaja todo el cuerpo y te lleva a tu límite. Repetir 5 veces: Burpees durante 30 segundos Descansa 30 segundos Subir cuestas Este es uno de los ejercicios de intervalos más seguros, divertidos y accesibles. Solo necesitas una cuesta arriba, y no tienes que correr a una velocidad peligrosa, porque la inclinación te hace llegar a tu máximo esfuerzo enseguida. Además, el descanso está incluido cuando caminas cuesta abajo. Busca una cuesta arriba que puedas subir en unos 30 segundos. Repetir 8 veces: Subir la cuesta corriendo lo más rápido que puedas Baja andando lentamente para recuperar el aliento Sube escaleras como Rocky Balboa Para un mayo efecto puedes ponerte la música de la película para darte un extra de energía mientras te imaginas que estás subiendo las escaleras del museo de arte de Philadelphia. Es esencialmente lo mismo que en el ejercicio anterior, usando escaleras en...

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La playa cambia tu cerebro

Publicado por en 4:22 pm en Trucología | 0 comentarios

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No es de extrañar que a la gente le guste ir a la playa de vacaciones, la ciencia ha descubierto que nuestro cerebro cambia cuando pisamos la arena y el mar.

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El deporte frena el envejecimiento: los 80 son los nuevos 20

Publicado por en 1:16 pm en En forma | 0 comentarios

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La gente que hace ejercicio parece más joven, pero ¿puede el ejercicio físico frenar el envejecimiento? Un estudio reciente indica que sí.

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Transformer HIIT: Los intervalos mejoran tu cerebro

Publicado por en 3:09 pm en En forma | 0 comentarios

Transformer HIIT: Los intervalos mejoran tu cerebro

Además de mejorar tu cuerpo y despertar tu metabolismo, los intervalos de alta intensidad también mejoran tus capacidades cognitivas.

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Menú diario decreciente: come más calorías más temprano

Publicado por en 4:37 pm en El Gourmet Saludable, Nutrición | 0 comentarios

Menú diario decreciente: come más calorías más temprano

Varios estudios coinciden en que las horas a las que comemos, y sobre todo las que dejamos de comer, influyen en cómo tu cuerpo gana o pierde grasa. Aquí tienes la receta para hacerlo bien.

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Qué son y por qué comer microgreens

Publicado por en 5:17 pm en Nutrición | 0 comentarios

Qué son y por qué comer microgreens

A medio camino entre los brotes y las plantas baby, los microgreens son una forma fácil de multiplicar los nutrientes de tu ensalada.

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Cinco trucos para sobrevivir a las alergias

Publicado por en 5:54 pm en Trucología | 0 comentarios

Cinco trucos para sobrevivir a las alergias

La alergia es tu sistema inmunitario reaccionando como un loco ante cosas que son inocuas. Esto es lo que puedes hacer para paliar sus efectos.

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Ejercicios que estás haciendo mal

Publicado por en 6:43 pm en En forma | 0 comentarios

Ejercicios que estás haciendo mal

Hay ejercicios muy efectivos como el peso muerto, la sentadilla o el balanceo con kettlebell que te pueden ayudar a ponerte en forma para el verano en mucho menos tiempo, pero ¿los haces bien? 

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Échale canela para controlar tus carbohidratos

Publicado por en 1:17 pm en Nutrición | 0 comentarios

Échale canela para controlar tus carbohidratos

La canela tiene unos efectos sorprendentes sobre la sensibilidad a la insulina, mejorando la forma en que tu cuerpo absorbe el azúcar y ayudando a que no engordes.

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El hombro: la lesión favorita de los levantadores

Publicado por en 4:11 pm en En forma | 2 comentarios

El hombro: la lesión favorita de los levantadores

Entre las personas que levantan pesas en el gimnasio, y especialmente los hombres, la lesión que gana el premio a la más popular es el hombro.

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