Consultas Transformer

Aquí puedes enviar tu consulta sobre la Operación Transformer o cualquier otra duda que tengas. Intentamos responder a la mayoría de los mensajes, pero siempre puedes consultar el blog para comprobar si tu pregunta ya ha sido respondida antes.

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Consultas Transformer: comer en el trabajo, proteínas veganas y cerveza 0,0

Publicado por en 10:17 am en Consultas, Destacado, Nutrición | 0 comentarios

Consultas Transformer: comer en el trabajo, proteínas veganas y cerveza 0,0

Qué hacer cuando no tienes tiempo para desayunar, tienes que elegir batido de proteína o te apetecen bebidas sin.

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La mejor forma de tu vida con 100 repeticiones

Publicado por en 7:01 pm en Destacado, En forma | 0 comentarios

La mejor forma de tu vida con 100 repeticiones

Hacer 100 repeticiones de un ejercicio puede ser exactamente lo que necesitas para dar un salto y ponerte en forma como nunca en tu vida.

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Decir palabrotas te hace más fuerte

Publicado por en 1:43 pm en Destacado, En forma, Trucología | 0 comentarios

Decir palabrotas te hace más fuerte

Si necesitas un extra de energía en tu entrenamiento, prueba a decir palabrotas.

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Date un baño de bosque

Publicado por en 1:08 pm en Destacado, Trucología | 0 comentarios

Date un baño de bosque

Estar en la naturaleza tiene efectos sobre tu cerebro. Así son las misteriosas sustancias que emiten las plantas y que te ponen de buen humor.

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Entrenamiento basado en el descanso

Publicado por en 4:27 pm en En forma | 6 comentarios

Entrenamiento basado en el descanso

Empuja hasta que no puedas. Descansa hasta que puedas. Con la playa y el traje de baño en el horizonte muchos os preguntaréis qué se puede hacer para ganar músculo y perder grasa de forma más efectiva. La mejor solución es un plan estructurado como la Operación Transformer: ganar fuerza, ganar músculo y perder grasa, en secuencia. Pero la vida no siempre te deja organizarte los siguientes tres meses. O bien has comenzado el plan, pero entre medias tienes días en los que puedes entrenar menos tiempo, o no tienes acceso a un gimnasio, o simplemente te encuentras en el gimnasio y no sabes muy bien qué hacer. Aquí es donde necesitas una regla simple como esta: Empuja hasta que no puedas, descansa hasta que puedas ¿Qué quiere decir esto? Haz un ejercicio hasta que no puedas hacer otra repetición. No te preocupes del peso ni de las repeticiones ni del tiempo. Utiliza una carga o una velocidad que te suponga un esfuerzo. Cuando no puedas más, descansa, pero solo hasta que te veas con fuerzas de volver a repetirlo. El descanso es una parte tan importante como el esfuerzo. Tu cuerpo ganará capacidad de recuperación, ganarás músculo y perderás grasa. Esto es el entrenamiento basado en el descanso. Aquí tienes un ejemplo: elige cuatro ejercicios multiarticulares, como estos: Sentadilla Press de banca Remo con polea Press de hombros Haz 12 repeticiones de cada ejercicio y pasa al siguiente sin descansar, así hasta que veas que no puedes seguir con el circuito. Descansa lo mínimo imprescindible para poder continuar, y sigue haciendo los ejercicios en circuito durante 20 minutos. Seguramente te quedarás sin aliento, y eso es lo mejor que te podría pasar, porque de este modo se activa la respuesta de la hormona de crecimiento, la que hará que ganes músculo y pierdas grasa el resto del día.  ...

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Nos lavamos demasiado

Publicado por en 4:14 pm en Trucología | 1 comentario

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¿Te duchas demasiado a menudo? El jabón puede estar privándote de algunas bacterias buenas.

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Deprimirte es fatal para tu corazón

Publicado por en 2:05 pm en Trucología | 0 comentarios

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Tener el corazón roto no es solo una metáfora. La depresión tiene consecuencias reales en tu salud cardiovascular.

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Tus caderas no están en forma, así puedes arreglarlo

Publicado por en 9:33 am en En forma | 1 comentario

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¿Qué tal andas de movilidad? Pasarte el día en una silla puede afectar a la flexibilidad de la articulación más importante de tu cuerpo: las caderas

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Cuatro rutinas EMOM para aprovechar el tiempo en el gym

Publicado por en 2:49 pm en En forma | 1 comentario

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Estás en el gimnasio mirando el móvil, o sales a correr y te distraes con cualquier cosa en el parque. Mantén tu tiempo de entrenamiento bajo control con EMOM.

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Alimentos contra el cáncer

Publicado por en 4:53 pm en Nutrición | 0 comentarios

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La dieta no solamente te ayuda a prevenir las enfermedades. También sirve como parte del tratamiento.

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Cúrcuma y pimienta, razones para aficionarte al curry

Publicado por en 10:39 am en Nutrición, Trucología | 1 comentario

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Si te gusta la comida india, tenemos buenas noticias: las dos especias principales son un poderoso cóctel antiinflamatorio, pero hay que tomarlas juntas.

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No hay dolor, y si no lo piensas, menos aún

Publicado por en 6:06 pm en En forma, Trucología | 1 comentario

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El dolor que sientes al hacer deporte está en tu mente. Así puedes controlarlo.

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Un batido durante el entrenamiento, ¿sí o no?

Publicado por en 12:21 pm en Nutrición | 1 comentario

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La ciencia del vestuario decía que había que tomar un batido inmediatamente después de hacer pesas. La ciencia de verdad ha descubierto que es mejor durante.

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Más lentamente, más músculo

Publicado por en 3:13 pm en En forma | 1 comentario

Más lentamente, más músculo

Levantar las pesas rápido o lento, he ahí la cuestión. Todo es cuestión de TUT.

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Los tres enemigos que te alejan del gimnasio

Publicado por en 12:37 pm en En forma | 0 comentarios

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Estos tres demonios se sientan en tus hombros para que no hagas deporte. Conócelos y podrás vencerlos.

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La dieta paleo reduce la mortalidad

Publicado por en 3:52 pm en Nutrición | 1 comentario

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Si pensabas que era una moda, las personas que siguen la dieta paleolítica tienen índices de mortalidad reducidos, al nivel de la dieta mediterránea.

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Mitos sobre estar en forma que tienes que olvidar

Publicado por en 6:48 pm en En forma, Nutrición | 3 comentarios

Mitos sobre estar en forma que tienes que olvidar

Pregunta a tu alrededor cuál es la fórmula para estar en forma. Te dirán que comer menos y hacer más ejercicio. Ahora sigue leyendo para saber por qué esto no es cierto.

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Cómo entrenar cuando está lleno el gimnasio

Publicado por en 4:26 pm en En forma | 2 comentarios

Cómo entrenar cuando está lleno el gimnasio

Llegas al gimnasio con buenos propósitos, pero aquello parece el metro en hora punta. No te desanimes, hay muchas cosas que puedes hacer.

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Toma omega-3 de noche

Publicado por en 6:09 pm en Nutrición | 3 comentarios

Toma omega-3 de noche

Uno de los suplementos que sí te puede ayudar es el aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3. Este es el motivo por el que tomarlo antes de dormir.

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