Consultas Transformer

Aquí puedes enviar tu consulta sobre la Operación Transformer o cualquier otra duda que tengas. Intentamos responder a la mayoría de los mensajes, pero siempre puedes consultar el blog para comprobar si tu pregunta ya ha sido respondida antes.

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Consulta

 

Por qué hay que dejar los desnatados

Publicado por en 10:49 am en Destacado, Nutrición | 0 comentarios

Por qué hay que dejar los desnatados

Los lácteos con toda su grasa no son peligrosos para tu salud, al contrario, pueden ayudarte a perder peso y vivir mejor

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En forma en vacaciones con un banco

Publicado por en 5:14 pm en Destacado, En forma | 0 comentarios

En forma en vacaciones con un banco

Si estás de vacaciones, mantenerte en forma no solo significa correr. Con cualquier banco puedes hacer un completo programa de fuerza. 

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El gourmet saludable: aguacate relleno para llevar a la playa

Publicado por en 9:09 pm en Destacado, El Gourmet Saludable, Nutrición | 0 comentarios

El gourmet saludable: aguacate relleno para llevar a la playa

Cuando un alimento espectacular te sirve como ingrediente, recipiente y almuerzo completo.

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Fibra insoluble y fibra soluble, la diferencia que debes conocer

Publicado por en 2:34 pm en Destacado, Nutrición | 0 comentarios

Fibra insoluble y fibra soluble, la diferencia que debes conocer

No todas las fibras son iguales, pero todas son importantes y las necesitas. Esta es la diferencia que debes conocer.

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Ejercicios con esa barra que encuentras en el hotel

Publicado por en 3:42 pm en En forma | 0 comentarios

Ejercicios con esa barra que encuentras en el hotel

El gimnasio del hotel donde estás de vacaciones tiene tan poco equipo que solo encuentras una triste barra con discos. Es el momento de sacarle partido.

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Come almendras, pierde grasa

Publicado por en 11:21 am en Nutrición | 0 comentarios

Come almendras, pierde grasa

Comer grasa para perder grasa, es uno de los principios que rigen la Operación Transformer, y este nuevo estudio con almendras viene a confirmarlo una vez más.

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El gourmet saludable: ensalada de latas

Publicado por en 12:19 pm en El Gourmet Saludable, Nutrición | 0 comentarios

El gourmet saludable: ensalada de latas

Proteínas para llevar y disfrutar, en forma de una ensalada tan sabrosa que no te la vas a creer.

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Estos son los cuatro errores que te impiden perder grasa

Publicado por en 3:48 pm en En forma | 1 comentario

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Incluso si piensas que lo haces todo bien para perder grasa, puede que estés cometiendo uno de estos errores.

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Qué pasa con el aceite de coco

Publicado por en 7:13 pm en Nutrición | 0 comentarios

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Están crucificando al aceite de coco otra vez. Esto es lo que tienes que saber

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El gourmet saludable: enrollados de pollo

Publicado por en 2:11 pm en El Gourmet Saludable, Nutrición | 1 comentario

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Si almuerzas bocadillos, estos wraps son tu alternativa con menos pan y más proteínas en el relleno.

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Quema grasa y conserva tu músculo con los compuestos metabólicos

Publicado por en 11:21 am en En forma | 1 comentario

Quema grasa y conserva tu músculo con los compuestos metabólicos

La mejor forma de quemar grasa para el verano sin perder el músculo que has ganado durante el año.

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Cinco alimentos malos que son buenos para ti

Publicado por en 4:03 pm en Nutrición | 10 comentarios

Cinco alimentos malos que son buenos para ti

Durante mucho tiempo has pensado que ciertas comidas podían arruinar tu salud. Resulta que algunas de ellas no son tan malas como las pintan.

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Lo que necesitas saber de la dieta 5:2

Publicado por en 4:34 pm en Nutrición | 0 comentarios

Lo que necesitas saber de la dieta 5:2

La dieta 5:2 es una forma más llevadera de hacer ayuno intermitente. Pero como todas, solo funciona si haces deporte.

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Las máquinas para tu trasero que no sirven para nada

Publicado por en 1:12 pm en En forma | 1 comentario

Las máquinas para tu trasero que no sirven para nada

Las máquinas de glúteos, aductores y abductores son las más inútiles de tu gimnasio, no pierdas el tiempo con ellas y aprende qué puedes hacer en su lugar.

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Consultas Transformer: comer en el trabajo, proteínas veganas y cerveza 0,0

Publicado por en 10:17 am en Consultas, Nutrición | 0 comentarios

Consultas Transformer: comer en el trabajo, proteínas veganas y cerveza 0,0

Qué hacer cuando no tienes tiempo para desayunar, tienes que elegir batido de proteína o te apetecen bebidas sin.

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La mejor forma de tu vida con 100 repeticiones

Publicado por en 7:01 pm en En forma | 0 comentarios

La mejor forma de tu vida con 100 repeticiones

Hacer 100 repeticiones de un ejercicio puede ser exactamente lo que necesitas para dar un salto y ponerte en forma como nunca en tu vida.

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Decir palabrotas te hace más fuerte

Publicado por en 1:43 pm en En forma, Trucología | 0 comentarios

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Si necesitas un extra de energía en tu entrenamiento, prueba a decir palabrotas.

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Date un baño de bosque

Publicado por en 1:08 pm en Trucología | 0 comentarios

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Estar en la naturaleza tiene efectos sobre tu cerebro. Así son las misteriosas sustancias que emiten las plantas y que te ponen de buen humor.

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Entrenamiento basado en el descanso

Publicado por en 4:27 pm en En forma | 6 comentarios

Entrenamiento basado en el descanso

Empuja hasta que no puedas. Descansa hasta que puedas. Con la playa y el traje de baño en el horizonte muchos os preguntaréis qué se puede hacer para ganar músculo y perder grasa de forma más efectiva. La mejor solución es un plan estructurado como la Operación Transformer: ganar fuerza, ganar músculo y perder grasa, en secuencia. Pero la vida no siempre te deja organizarte los siguientes tres meses. O bien has comenzado el plan, pero entre medias tienes días en los que puedes entrenar menos tiempo, o no tienes acceso a un gimnasio, o simplemente te encuentras en el gimnasio y no sabes muy bien qué hacer. Aquí es donde necesitas una regla simple como esta: Empuja hasta que no puedas, descansa hasta que puedas ¿Qué quiere decir esto? Haz un ejercicio hasta que no puedas hacer otra repetición. No te preocupes del peso ni de las repeticiones ni del tiempo. Utiliza una carga o una velocidad que te suponga un esfuerzo. Cuando no puedas más, descansa, pero solo hasta que te veas con fuerzas de volver a repetirlo. El descanso es una parte tan importante como el esfuerzo. Tu cuerpo ganará capacidad de recuperación, ganarás músculo y perderás grasa. Esto es el entrenamiento basado en el descanso. Aquí tienes un ejemplo: elige cuatro ejercicios multiarticulares, como estos: Sentadilla Press de banca Remo con polea Press de hombros Haz 12 repeticiones de cada ejercicio y pasa al siguiente sin descansar, así hasta que veas que no puedes seguir con el circuito. Descansa lo mínimo imprescindible para poder continuar, y sigue haciendo los ejercicios en circuito durante 20 minutos. Seguramente te quedarás sin aliento, y eso es lo mejor que te podría pasar, porque de este modo se activa la respuesta de la hormona de crecimiento, la que hará que ganes músculo y pierdas grasa el resto del día.  ...

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Nos lavamos demasiado

Publicado por en 4:14 pm en Trucología | 1 comentario

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¿Te duchas demasiado a menudo? El jabón puede estar privándote de algunas bacterias buenas.

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