Quo Transformer, el blog para controlar tu cuerpo y tu mente, y cambiar tu vida

Así puedes controlar tus hormonas

¿Crees que las hormonas te controlan? Así es como tú puedes controlarlas a ellas.

Transformer HIIT: Rutinas de intervalos para todos los públicos

Estás de vacaciones o de viaje, y quieres un ejercicio corto, intenso y...

La playa cambia tu cerebro

No es de extrañar que a la gente le guste ir a la playa de vacaciones, la ciencia ha descubierto que nuestro cerebro cambia cuando pisamos la arena y el mar.

El deporte frena el envejecimiento: los 80 son los nuevos 20

La gente que hace ejercicio parece más joven, pero ¿puede el ejercicio físico frenar el envejecimiento? Un estudio reciente indica que sí.

Transformer HIIT: Los intervalos mejoran tu cerebro

Además de mejorar tu cuerpo y despertar tu metabolismo, los intervalos de alta intensidad también mejoran tus capacidades cognitivas.

Menú diario decreciente: come más calorías más temprano

Varios estudios coinciden en que las horas a las que comemos, y sobre todo las que dejamos de comer, influyen en cómo tu cuerpo gana o pierde grasa. Aquí tienes la receta para hacerlo bien.

Qué son y por qué comer microgreens

A medio camino entre los brotes y las plantas baby, los microgreens son una forma fácil de multiplicar los nutrientes de tu ensalada.

Cinco trucos para sobrevivir a las alergias

La alergia es tu sistema inmunitario reaccionando como un loco ante cosas que son inocuas. Esto es lo que puedes hacer para paliar sus efectos.

Ejercicios que estás haciendo mal

Hay ejercicios muy efectivos como el peso muerto, la sentadilla o el balanceo con kettlebell que te pueden ayudar a ponerte en forma para el verano en mucho menos tiempo, pero ¿los haces bien? 

Échale canela para controlar tus carbohidratos

La canela tiene unos efectos sorprendentes sobre la sensibilidad a la insulina, mejorando la forma en que tu cuerpo absorbe el azúcar y ayudando a que no engordes.

Archivo

css.php