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Por qué no puedes hacer HIIT todos los días

Los intervalos de alta intensidad pueden mejorar tu cuerpo y tu salud en poco tiempo, pero no debes hacerlos a diario.

Combos metabólicos, la clave para perder grasa

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Dopaje casero (perfectamente legal)

Hay sustancias legales que mejoran tu rendimiento deportivo, y que quizá tengas en tu nevera. 

Olvídate del IMC, esto es lo que tienes que medir

El WHtR, que mide la relación entre el contorno de cintura y la altura es mucho más exacto para diagnosticar el sobrepeso y la obesidad, así como los riesgos de enfermedades.

Cinco errores que te impiden ponerte en forma

Los seres humanos nos distinguimos por cometer el mismo error una y otra vez. Aquí tienes cinco que puedes dejar de cometer si quieres ponerte en forma en este curso.

Recupérate solo con mancuernas después de las vacaciones

Sí, estás fuera de forma, pero no intentes recuperar todo de golpe. Este es un programa de dos semanas para volver a ponerte fuerte.

El tupper perfecto

¿Has vuelto a la oficina? Llévate la comida de casa, ahorra dinero y come sano.

Por qué hay que dejar los desnatados

Los lácteos con toda su grasa no son peligrosos para tu salud, al contrario, pueden ayudarte a perder peso y vivir mejor

En forma en vacaciones con un banco

Si estás de vacaciones, mantenerte en forma no solo significa correr. Con cualquier banco puedes hacer un completo programa de fuerza. 

El gourmet saludable: aguacate relleno para llevar a la playa

Cuando un alimento espectacular te sirve como ingrediente, recipiente y almuerzo completo.

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