Tres formas fáciles de comer más proteínas

En este mundo es complicado comer suficientes proteínas, especialmente cuando estamos de viaje. Aquí tienes tres formas de garantizarte tus proteínas de cada día.

Ya sabes que aumentar las proteínas en tu dieta tiene muchos beneficios: mantienes la masa muscular, controlas mejor el apetito, porque las proteínas son saciantes, mantienes elevado tu metabolismo y consigues quemar más grasa en reposo.

Pero aún así te cuesta hacerte a la idea de comer tres pechugas de pollo al día. Si sales a la calle encontrarás muchos carbohidratos en forma de patatas, pan, pizza, aperitivos salados, bollos, pasteles, pasta y refrescos, pero ¿dónde están las proteínas? ¡Mi reino por una lata de atún!

Estas son tres formas sencillas y apetitosas de echarle más proteínas a tu día:

Desayuna huevos

tortilla

Una tortilla de dos huevos y dos claras para desayunar te proporcionan 25 gramos de proteínas, que te matendrán saciado, evitarán las bajadas de azúcar y el sueño a media mañana, y además ayudan a evitar la oxidación del colesterol LDL (el malo). Añade unas tostadas integrales y unas rodajas de tomate para empezar el día con buen pie

Yogur, entero y verdadero

yogurt

Dos yogures auténticos (debe poner yogur en la etiqueta) contienen 20 gramos de proteína. Además proporcionan CLA, que ayuda a perder grasa. Por si fuera poco, los fermentos ayudarán a que tu flora intestinal funcione como un reloj. Tómalo con frutos rojos frescos y, sobre todo, sin azúcar.

Ponle chicha a la ensalada

ensalada pollo

Las ensaladas son una opción saludable y refrescante para el verano. Las verduras de hoja y las hortalizas proporcionan fibra, vitaminas e hidratación, pero si quieres convertir la ensalada en una comida completa, necesitas añadirle proteínas. Pon a tu ensalada una lata de atún, pechuga de pollo, salmón, queso, huevo duro, anchoas y unos pocos frutos secos y aguacate. No solo conseguirás una ensalada deliciosa con proteínas sino que también tendrás una fuente de grasa saludable.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = nueve

css.php