Echa tu vida a rodar

echa-vida-rodar
Este es el quinto y último capítulo de ejemplo del libro Operación Transformer donde descubrirás que en realidad, todo está en tu cabeza. Ya puedes reservar tu ejemplar en la venta anticipada.

Nos cuesta cambiar porque estamos programados para evitar los cambios. En la naturaleza, cualquier cambio en nuestra situación es potencialmente amenazador.  Tu organismo busca estabilidad. Esto se llama homeostasis, la tendencia de tu cuerpo (y también tu mente) a quedarse donde está, en un punto de equilibrio. Esto funciona incluso cuando en ese punto estemos enfermando poco a poco.

circulo-vicioso

Aprende cómo basta con pequeños cambios para salir del círculo vicioso entre tu cuerpo y tu mente, y hacer que tu vida ruede en la dirección contraria.

Todavía puedes reservar tu ejemplar al mismo precio que durante la campaña. No te lo pierdas.

 

Visita la página del proyecto para descargar tu capítulo de ejemplo

 

6 Comentarios

  1. Hace poco he adquirido una bascula de esas que te miden todo … te dan los datos, obviamente haces un registro para ver tus cambios … pero, la cuestión es … como se interpreta todo esto, estaría bien que hicieras un post sobre ello, o si hay calculadoras de esas que metes los datos y te dicen si la cosa va bien o mal 😀 … voy a dejar como ejemplo el registro que he obtenido esta mañana como referencia.

    Grasa corporal – 20,4 Fat – Healthy
    Proporción Agua – 59,5 TBW
    Proporción Muscular – 40,5
    Proporción Osea – 12,3%
    Ingesta Calorica Recomendada – 2583
    Peso – 68,1 kg

    Responder
    • … ah, los datos que me pide la bascula son …

      Altura – 1,73
      Sexo – Masculino
      Actividad Fisica – 4 niveles … (he puesto la 3)
      Edad – 38

      Responder
    • la bascula te pide …

      Edad – 38
      Altura – 1,73
      Sexo – Masculino
      Actividad – (del 1 al 4)

      Responder
      • Hola Juan,

        creo que ayer mismo compré la misma báscula XD he de reconocer que no me he leído el manual, ¿a qué corresponde cada tipo de actividad?

        ¿Cómo interpretas la proporción de agua? Estuve mirando algo por Internet, en foros de fitness y musculación, y la verdad es que no me quedó nada claro.

        Responder
        • Imagino que en mi caso … el 59,5 son mis kilos de agua respecto a los 68 … lo demas va como en tanto por ciento … y me desconcierta si … no llego al 100% … a lo mejor no cuenta el pelo :/

          Responder
      • Hola Juan, yo de la báscula no me fío mucho me compré un plicómetro para dar con el índice de grasa, y lo que veo sumamente práctico es poder sacar un peso estimado si tu intención es subir tu masa magra manteniendo tu índice de grasa o por el contrario disminuir tu índice de grasa manteniendo tu masa magra lo que popularmente sería tirar a volumen o a definición, pero obviando un poco el peso y ajustando al % grasa

        Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − ocho =

css.php