La montaña rusa del azúcar

montaña rusa del azúcar libro Operación Transformer

Tercer capítulo de ejemplo del libro Operación Transformer donde descubrirás por qué tu cuerpo está montado en una montaña rusa de hormonas. Apoya el proyecto en Kickstarter para reservar tu ejemplar .

Aunque pases el día en una silla, dentro de tu cuerpo el azúcar sube y baja como en una atracción de feria. Descubre cómo afecta tu comida a tu cuerpo a través de la insulina, y no te pierdas el siguiente capítulo para bajarte de una vez por todas de la montaña rusa.

 

Visita la página del proyecto para descargar tu capítulo de ejemplo

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Darío. Quería felicitarte por el blog y el gran proyecto del libro operación transformer.

    Tenía una duda sobre la nutrición. En otras entradas has dado ejemplos muy completos de qué comer en el día. Pero al ser ejemplos no se puede ajustar a los gustos de cada persona. Mi pregunta es, ¿recomendarías ir a un nutricionista? O en cambio, ¿recomendarías que nosotros mismos nos hagamos una dieta siguiendo los parámetros que ya diste en otras entradas con los alimentos que nos gusten y se ajusten a esos parámetros?

    Responder
    • Hola Clara. Los alimentos que nos gustan no son siempre los que nos convienen. Sin embargo, en la Operación Transformer doy pautas de cómo sustituir alimentos con valores nutricionales parecidos. Por ejemplo, el pollo y el atún se parecen mucho, igual que los calabacines y las zanahorias. Lo que no sirve es sustituir los calabacines por pan, o el atún por fruta.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 5

css.php