Por qué tu dieta no funciona

dietaDescarga el capítulo de ejemplo del libro Operación Transformer para descubrir por qué las dietas no funcionan, y apoya el proyecto en Kickstarter

En este capítulo de ejemplo del libro Operación Transformer podrás descubrir por qué todas las dietas te hacen perder peso, pero ninguna funciona a largo plazo. El problema está en la masa muscular. Si pierdes peso rápidamente con una dieta de hambre, una buena parte corresponderá a tus músculos.

Cuando abandones la dieta (porque la abandonarás, no hay quien aguante pasar hambre permanentemente) el peso volverá… en forma de grasa. Tus músculos no.

anuncio-ot

 

Visita la página del proyecto para descargar tu capítulo de ejemplo

 

Compartir en

2 Comentarios

  1. Buenas Dario, soy muy fan de tu estilo de vida y tu blog. Ya he colaborado con la causa de tu libro, espero que llegues a todos los colaboradores que necesitas! Queria hacerte una pregunta: siempre he hecho bastante deporte oero del tipo cardiovascular y ne he mantenido en forma puesto que hago trailrunning y como bastante limpio. Pero estuve unos meses fuera del pais y… Se me fue de las manos todo. Ahora soy una “delgada gorda” como dirias tu, y he empezado la operacion transformer al pie de la letra. No me esta costando ya que el tipo de dieta es el que solia llevar, pero me he dado cuenta que al calcular me toca comer mad de a lo que estaba acostumbrada. Crees que eso sera un contratiempo para que el plan tebga efecto? Pero si reduzco las calorias como hacia siempre temo que no pueda construir musculo suficiente para mejorar el aspecto. Solo necesito perder grasa en caderas y trasero y ganar musculo en todo el cuerpo por supuesto. Ademas encuentro otro problema. Si me pego un dia del fin de semana una excursion de trail running de las matadoras (unos 20km con mucho desnivel) porque me encanta, me estaria cargando un poco el plan, verdad? Corro peligro de perder lo ganado muscularmente o ese dia sera bueno para perder grasa? Lo sustituyo por el dia de cardio? Gracias se que es mucha informacion. Sigue asi tienes un blog genial!

    Responder
    • Muchas gracias por tu mensaje. Me parece muy bien que hagas tu ejercicio de larga distancia el fin de semana. Elimina uno de los días de cardio, porque si no sería poco descanso total. La clave está en combinarlo con el ejercicio de fuerza. Si lo haces, verás que la dieta es la adecuada, aunque creas que comes más. La prueba definitiva te la dará la cinta métrica: si tu cintura y tus caderas pierden centímetros, lo estás haciendo bien. No te preocupes del peso.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = tres

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

css.php