Operación Transformer: el libro

libro Operación Transformer

Muy pronto podrás tener el libro Operación Transformer, ilustrado y con nuevos contenidos.

Hace más de cuatro años que comenzó la aventura de Transformer, un blog para comprender qué ocurre dentro de tu cuerpo, y aprender a controlarlo. Siempre buscando hacer pequeños cambios con grandes resultados, para estar más sanos, más fuertes, con más energía, durante el resto de tu vida.

boton_kickstarter

Esta tendencia se llama biohacking. Igual que los hackers aprenden las claves de los sistemas informáticos, los biohackers aprendemos a controlar un sistema más fascinante aún: el cuerpo humano.

Son más de 500 artículos, miles de comentarios, cientos de casos de éxito. Mucha información. Me di cuenta de que muchos de vosotros, los lectores, necesitábais una referencia para entender los conceptos fundamentales de la nutrición, el ejercicio y el sistema nervioso.

Había llegado el momento de crear el libro de la Operación Transformer.

El cuerpo es una máquina complicada, y todo se entiende mejor visualmente. Por eso comencé a trabajar con Puño, dibujante, poeta, fotógrafo, editor de cómics y Premio Internacional de Ilustración. Nos pusimos a crear diagramas que permitieran entender de un vistazo qué ocurre dentro de tu cuerpo cuando comes un donut, haces dieta, o qué efecto tiene en tus músculos levantar pesas.

dieta

Este es mi gran proyecto personal: el libro de la Operación Transformer que quiero escribir para todos mis lectores. Una obra que explique de forma visual todos los conceptos fundamentales sobre el funcionamiento de tu cuerpo que he publicado en estos años. Un libro de consulta que te guíe para conseguir tus objetivos y puedas mejorar tu cuerpo y tu salud.

En este proyecto cuento con un gran equipo, ya que además de Puño, cuento con expertos en nutrición, entrenadores profesionales y muchos otros colaboradores.

Colabora y reserva tu ejemplar. Tú también puedes formar parte de la Operación Transformer.

 

33 Comentarios

  1. Es una buena idea para complementar información. Una duda: ¿los que apoyen el proyecto con 16€ o más adquirirán el libro sólo haciendo esto o después tendrán que pagar el precio del libro?

    Responder
      • Al final no he podido esperar más a la respuesta y he colaborado en el proyecto. Estoy deseando que el libro salga a la luz. Animo a todos aquellos que se lo estén pensando a que colaboren, pensad que hasta ahora habéis disfrutado gratis de una información muy valiosa y auténtica. Además estoy seguro que con el libro nos motivaremos más para hacer los ejercicios y seguir los hábitos de alimentación porque habremos hecho una inversión.

        Responder
  2. Ya he puesto mi granito de arena!! Siempre pensé que debías recopilar todo esto en un libro, y me alegro de poder contribuir puesto que gracias a este blog he aprendido muchísimo y cambiado para siempre mis hábitos, deporte y alimentación.

    Un saludo y mucha suerte con el proyecto!

    Responder
  3. Lo he comprado con los ojos cerrados, sigo el blog desde sus inicios y ha supuesto una gran ayuda en mi Transformación. Lo único que desearía es que estuviese también en formato Kindle o pdf, ya que últimamente es lo que más uso, haciendo anotaciones, subrayando…etc

    Un saludo y ánimo con el proyecto!!

    Responder
  4. Me gustaría saber si en el libro meteréis más dietas-tipo teniendo en cuenta diferentes momentos del día para hacer ejercicio, que es el mayor “problema” que me estoy encontrando con la Operación Transformer.

    Responder
    • Sí, la idea es hacer dietas de ejemplo y tablas de alimentos que se puedan combinar fácilmente.

      Responder
      • Muchas gracias por tu respuesta Dario. De todos modos, como el compañero de más arriba, no me he podido esperar y he ido a por el programa personalizado 🙂

        Responder
  5. Genial!!!
    Hace tiempo que a golpe de “copy paste” me creé un documento con todos los artículos que sacáis y ya me he imprimido y encuadernado una parte así me alegra mucho y espero que se pueda llevar a cabo.

    Responder
  6. Ahí va mi granito de arena, 16 euros más. Espero que el proyecto salga adelante, ayudará a mucha gente en su objetivo de conseguir un cuerpo sano. Gracias por tu gran trabajo.

    Un saludo.

    Responder
  7. Tienes mi apoyo, como estudiante en paro mi aportación ha sido la del libro en oferta aunque me gustaría haber podido ayudar con la máxima.

    Es una genial idea Darío, espero que el proyecto tenga éxito y pronto podamos ver tu libro por toda España. ¡Mucha suerte!.

    Responder
  8. Me parece una buena idea.
    Hasta ahora había estado recopilando los artículos de esta sección mediante “copy paste” y me he llegado a imprimir y encuadernar una parte. Es genial poder tenerlo en un libro. He contribuido con la máxima aportación y espero poder contar pronto con el libro.

    Responder
  9. Buenas noches Darío, una consulta ¿el pago o las contribuciones es por cada mes o es un sólo y único pago? de antemano agradezco tu respuesta.

    Responder
  10. vamos sácalo ya¡¡ jajjaj pero tus seguidores vamos sobrados de conocimientos, para la familia y amigos será gran regalooo¡

    Responder
  11. No estoy segura de que mi contribucion se ha realizado, porque el codigo de mi tarjeta no es valido. Puedo hacerlo otra vez?? Me lo cobraran 2 veces??

    Responder
    • Si te ha dado error al meter el código de la tarjeta no te lo han podido cobrar, de todas formas solo cobrarán si se llega al objetivo de 10000€.

      Responder
  12. Dario ya he contribuido. Ha sido mi regalito de Reyes, gracias

    Responder
  13. Felicitaciones!!! Es lo que todos tus seguidores eperabamos, pero para los que no viven en europa, habrá edicion electronica???

    Responder
  14. Hola Darío, el libro llegará a Argentina si yo realizo la reserva a través de KickStarter?

    Responder
  15. Listo, ya he apoyado, espero que el proyecto llegue a su meta!

    Una duda, para estos meses fríos (vivo en Alemania), qué ejercicios/plan me recomiendas para hacer en el apartamento? (es pequenio, 18m2)
    Tengo que recuperar mi estado anímico y ponerme a mejorar mi estado fisico tambien. Aunque con la universidad me ha quedado complicado.

    Responder
  16. Darío, genial tu blog y muy buena idea del libro, creo que todos lo estábamos esperando.
    Una pregunta, en la modalidad “Libro + Programa Personalizado”, ¿el Programa Personalizado son las dietas y ejercicios del libro adaptadas a una persona, o hay más dietas y ejercicios que en el libro, explicaciones más detalladas etc.? ¿Podrías explicar un poco en qué consisten los Programas Personalizados?
    Gracias por darnos información de calidad, nada fácil de encontrar. Un saludo.

    Responder
  17. Hecho!! Que ilusión, va a salir genial, eres un fiera!!

    Responder
  18. Ya he colaborado. Da gusto leer este blog, es lo mínimo que podía hacer.

    Responder
  19. Ya estamos en la recta final!
    Los ultimoos metros del maraton!
    Que ilusión! Ha sido una idea genial y nos irá bien! Convencidos!!!

    Responder
  20. Hola Dario! no sabes lo emocionada que estoy por tu libro,lo estaba esperando y me alegre mucho por ti de que hayas dado este gran paso….
    lamentablemente intente comprarlo y no me acepto la visa 🙁 así que esperare a que llegue a las librerías para conseguirlo.
    un abrazo grande y buena suerte con tu proyecto :*

    Responder
    • Hola Rocío, como ha terminado con éxito el proyecto de financiación, puedes reservar tu ejemplar al mismo precio aquí:

      operaciontransformer.com

      Responder
  21. Acabo de ver esto y uff no he querido desprendeme. Empecé a ir al gimnasio hace 5 dias y necesito mucha información asi q el libro me servirá muchísimo. Gracias Dario por ayudar a los demás. Un abrazo

    Responder
  22. Ahora ya se puede reservar el libro, pero no nos has contado si estara en digital para los que estamos en sudamerica. Urgente!!! Muero por tenerlo pero no se si podre 😥😥😥

    Responder
  23. Hola! Me parece super interesante la información que compartís. Me super interesa adquirir el libro, quería preguntarte si era PDF dado que me encuentro en Argentina! y cuando estará disponible!

    Responder
  24. Hola,

    Estoy muy contento trás haber recibido el libro pero me extraña no encontrar recetas del Gourmet saludable, la verdad es que me interesaba. ¿Sobre eso versará el segundo tomo del libro? Me parece que esta cuestión puede interesar a varios seguidores.

    Gracias.

    Responder
  25. Yo compré el libro al principio, y sigo esperando que me llegue. La verdad que es una decepción 🙁

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 6 = cero

css.php