Charla Transformer en Ignite Barcelona: elogio de la grasa

Darío Pescador transformer en ignite barcelona

Todo lo que necesitas saber sobre la grasa en solo cinco minutos. No te pierdas la charla en la que participé durante el evento Ignite en Barcelona.

Siempre he sido fan de las charlas Ignite. Si tienes una historia que contar, tienes que hacerlo rápido. Solo dispones de cinco minutos sobre el escenario, y 20 diapositivas que avanzan automáticamente cada 15 segundos.

Por eso, cuando me invitaron a participar en la segunda edición de Ignite Barcelona, hablando sobre los mitos y las realidades de la grasa, no lo dudé. Era un desafío, y al mismo tiempo me hacía mucha ilusión. Este es el resultado.

Los lectores de Transformer ya conocen el mensaje principal: la grasa no es el problema. Comer grasa y eliminar el azúcar nos ayuda a estar más sanos y delgados. La grasa saturada no causa enfermedades cardíacas.

Esta charla tiene muchos datos, estudios e investigación científica por detrás. Aquí podéis ver los datos y estudios en los que se basa la charla:

Las trampas en el estudio de los siete países

estudio de los siete países

Muertes por enfermedades cardiovasculares, consumo de grasa y de tabaco

enfermedades cardiovasculares consumo de grasa y tabaco

Consumo de grasa, azúcar y casos de obesidad y diabetes

consumo de grasa, azúcar y obesidad

 

Fuentes

 

6 Comentarios

  1. Se podría aprender a como dar una buena charla de ti Darío, ¡Eres un crack!.

    Responder
  2. Vaya palo se ha llevado la pobre chica xD. Muy buena charla, más claro no puede estar. Esta semana he empezado con la operación transformer, está todo tan bien explicado que es casi imposible no conseguir motivación. Te lo agradeceré eternamente por ayudarme a dar el paso! Un saludo!

    Responder
  3. Asi se habla, a ver si la gente se conciencia y deja los productos alimenticios industriales de grasas trans y azucares

    Responder
  4. Pero hombre Darío, estas cosas se avisan con tiempo que me hubiera acercado a verte en directo 🙁

    Responder
  5. Soy asidua al blog y aparte de aprender gracias a los consejos he perdido 10 kg en 4 meses de manera saludable, no tenia intención de hacer ninguna dieta “milagro” pero si se pueden perder de buena manera.
    La charla fantástica, simplemente me encanta el blog.

    Responder
  6. Muy buena información. Solo me queda una duda. Yo quiero seguir consumiendo fruta. Como la banana después de entrenar y berries o kiwis que tienen poca azúcar como snack. mi pregunta es ¿cuánta fruta es adecuada y si Hay algo que uno pueda consumir a la misma vez con la fruta para q el índice glicemico no sea tan alto?

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 5 = catorce

css.php