Mantener la forma en la playa en 15 minutos

La playa no solo es un sitio para quemar tu piel con el sol y beber cerveza. Puedes mantenerte en forma con 15 minutos de diversión.

en forma en la playa

Hay muchos motivos para no abandonar el ejercicio durante las vacaciones, especialmente si tienes la suerte de pasarlas en la playa. Solo con 15 minutos le recordarás a tus músculos que sirven para algo, estimularás a tu sistema endocrino para que siga quemando grasa como combustible y además, pasarás un buen rato.

Por si fuera poco, aprovechando que tienes una gran masa de agua fría cerca, vamos a jugar con los cambios de temperatura para que tu sistema se acelere aún más.

Si quieres que estos ejercicios sean aún más efectivos, recuerda hacerlos antes de comer, no después. Así conseguirás que esas sardinas con patatas bravas alimenten tus músculos y no tu barriga. Como remate, una ducha fría de tres minutos al terminar la rutina es el final perfecto antes de tumbarte al sol.

correr

Corre

En tu carrera alterna tramos en la parte seca y blanda de la arena con tramos en la parte húmeda y dura, y otros con los pies dentro del agua, pero siempre por debajo de las rodillas.

playa-caballito

A caballito

Carga a un amigo o amiga a la espalda y ¡a correr! Puedes hacer carreras y hacer turnos o relevos llevando a alguien a cuestas

playa-al-agua

Al agua

Corre a toda velocidad desde la orilla hasta el agua hasta que te cubra hasta la cintura, y sin parar, vuelve corriendo a la orilla. Divertido y agotador.

Por cierto, la playa es el sitio perfecto para correr descalzo. Libera tu troglodita interior.

 

Foto: Beautiful jogger de Shutterstock, no reutilizar

 

 

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = uno

css.php