La vida saludable casi me mata

Esta semana, la última de la Operación Transformer, este blog se toma un pequeño descanso, pero no así su bloguero. Mi otro yo, el periodista y consultor, está en TED Global 2012, que tiene lugar en la hermosa (y fresca) ciudad de Edimburgo.

TED es un evento internacional que reúne a las mejores mentes del momento para que hablen y compartan su saber con el resto de la humanidad en charlas de no más de 18 minutos. Empezó como una reunión a puerta cerrada en Monterrey, California, y se abrió al mundo a través de su sitio web TED.com, donde se pueden encontrar todas las charlas en vídeo, subtituladas en docenas de idiomas.

Transformer en TED

Hasta el viernes podréis leer mis experiencias y entrevistas en TED Global 2012 en la web de Quo.es, y también en Twitter a través de @dariopes y @quotransformer.

Atención: Los vídeos de TED son adictivos, y pueden abrir tus ojos al mundo. Míralos bajo tu propia responsabilidad, pueden transformarte.

Como muestra, una divertida presentación en TED de A.J. Jacobs, el hombre que decidió vivir sano durante todo un año. Cómo la vida saludable casi me mata.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 2 = seis

css.php