Supersexo con Kegel, también para ellos

Estar en forma mejora el sexo, pero hay un pequeño músculo ahí abajo que merece atención especializada. Hay que apretar.

Señores, si hubiera un ejercicio simple y efectivo para aumentar sus erecciones y controlar la eyaculación, ¿lo harían? Señoras, si hubiera otro ejercicio para facilitar el orgasmo y aumentar su intensidad, ¿lo harían? No busquen más, les presento al doctor Kegel.

El doctor Arnold Kegel era un ginecólogo que descubrió que contrayendo el músculo pubocoxígeo o suelo pélvico (los músculos alrededor del esfínter anal, músculo PC para los amigos) se podía tratar la incontinencia urinaria. Sin embargo, se observó que estos ejercicios tenían unos evidentes beneficios sexuales. El músculo PC rodea la vagina y la base del pene, y es el que se contrae rítmicamente durante el orgasmo.

Para localizar el músculo PC una buena práctica es detener el flujo de orina. El músculo que está en tensión en ese momento es el que debes apretar. Ojo, no hagas esto para entrenarlo. Los ejercicios están más abajo.

Las chicas tienen a su disposición pesas inventadas también por el doctor Kegel parecidas a  unas pequeñas mancuernas. Más conocidas son las famosas bolas chinas (no confundir con las esferas chinas desestresantes). El ejercicio consiste en (ejem) insertarlas y mantenerlas en su sitio con la tensión muscular del músculo PC. Incluso se puede caminar con ellas.

Ahora ya podéis ver este chiste de Futurama en el minuto 1:15.

Para hombres

Señores, prestan ustedes demasiada atención a los pectorales y los bíceps, y muy poca al todopoderoso músculo PC. El músculo PC controla la firmeza de la erección. Un músculo PC fuerte es la primera cosa que necesitas para mantener a raya la eyaculación precoz. Además, si está bien entrenado, nos permitirá mantener el asunto firme y en buen estado de revista cuando nos jubilemos.

¿Sujetar una toalla sin manos? No hay problema. Este es tu programa de ejercicios:

Nivel Series Ejercicio
Básico 3 Contrae y relaja el músculo PC repetidamente durante 10 segundos. Descansa 10 segundos y repite.
10 Contrae y relaja repetidamente durante 5 segundos. Descansa 5 segundos y repite.
3 Contrae el músculo PC y mantelo contraído durante 30 segundos. Descansa 30 segundos y repite.
Medio 10 Contrae y mantén durante 5 segundos. Relaja y repite.
3 Contrae y relaja lo más rápido posible 10 veces.
3 Contrae y relaja alternando una vez rápido y otra vez lento hasta completar 10
1 Contrae y mantén el músculo contraído tanto como puedas. Intenta pasar del minuto.
Avanzado 1 Contrae y relaja todas las veces que puedas, intenta llegar a 50
5 Contrae todo lo fuerte que puedas y mantenlo durante 20 segundos. Descansa 30 segundos y repite.

Practica un nivel todos los días durante una semana, y si te resulta fácil, pasa al siguiente. Cuando termines puedes hacer ejercicios durante dos minutos todos los días. El músculo PC funciona como cualquier otro: se puede entrenar para fortalecerlo, pero necesita descanso entre sesiones. No lo sobrecargues.

7 Comentarios

  1. Si quieren algo efectivo prueben con la gimnasia abdominal hipopresiva, creada por marcel caufriez, satisface las necesidades de tener una cintura abdominal y un suelo pélvico tonificado y vascularizado, mejora las relaciones y regula el sistema nervioso simpático y parasimpatico fundamental en la regulación nerviosa del acto sexual. Indicada en postparto, y problemas uroginecologicos… Y demostrada eficacia mediante estudios científicos. Los ejercicios de contracción voluntaria fasica no fortalecen del todo el perine ya que en su mayor parte esta formado por fibras musculares tipo1 de sostén, la GAH actúa sobre ellas mejorando la hipotonia.

    Responder
  2. Pues nada, a darle al PC como quien dice… Todo sea por una buena salud sexual.

    Responder
  3. El suelo pélvico se trabaja muchísimo con el pilates. Si no lo habéis probado os animo a todos a hacerlo 🙂

    Responder
    • Todo con moderación, y ei tienes prostatitis, como el que consulta, puede que haya molestias. En ese caso, al médico de cabeza. En cualquier caso mira al final de la respuesta:

      “Kegel exercises are not harmful and there is no downside to doing them.”

      Responder
  4. Señores, la mejor forma de ejercitar ese músculo es el sexo anal. Y no hace falta ser gay para practicarlo: invita a tu chica a explorar esa zona de tu cuerpo, con la lengua, los dedos y, posteriormente y si te apetece, pequeños juguetes sexuales. Las contracciones que se realizan para mantener el juguete dentro y para expulsarlo desarrollan muchísimo ese músculo. Además, estimulan la próstata (punto G masculino), y los orgasmos son mil veces más intensos y duraderos. ¡Elimina ese prejuicio de tu cabeza y disfrutarás como nunca mientras entrenas ese músculo de la forma más placentera!

    Responder
    • Yo creo que no

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 2

css.php