Propósitos para la crisis

Muchos propósitos de año nuevo requieren que te separes de tu dinero. Hay crisis, y tengo tres propósitos para mejorar tu alimentación, tu forma física y tu mente que no te costarán ni un céntimo.

Quienes causaron la crisis están empeorándola, y los políticos te están robando a ti para dárselo a ellos. El sistema está pensado para autodestruirse cuando intentas cambiarlo.  Aumenta la desigualdad. El invierno se acerca, y quizá no podamos arreglar el mundo. Pero al menos puedes mejorarte a ti mismo. Gratis.

Son tres pequeños grandes cambios. Tres cosas fáciles en apariencia, pero que requieren que algo dentro de ti cambie. No cuestan dinero. Al contrario, puede que ahorres e incluso ganes más si lo haces. Cuestan neuronas.

El año ha empezado mal. Empieza tú a hacer las cosas bien.

1. Cocina tu comida

2. Apaga la televisión

3. Suda

Compartir en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

css.php