Date un respiro y celébralo

Hay días en los que la dieta puede esperar, el ejercicio solo vale si es divertido y dejas para mañana poner orden en tu bandeja de entrada. Hoy es uno de esos días.

Hay días en los que apetece pasar un rato mirando al techo, o disfrutando de un paseo y un aperitivo al sol. Aunque solo sean unos minutos. Si trabajas y te exiges a ti mismo, esos días se disfrutan mucho más.

Necesitamos reírnos y pasarlo bien. La risa y una  buena salud cardíaca están muy relacionadas. El ejercicio es estupendo, pero si hacerlo nos provoca estrés, no será tan efectivo y estaremos expuestos a lesiones. Saltarnos la dieta de forma controlada nos ayuda a adelgazar.

Hoy puede ser un día perfecto para darle una sorpresa a alguien especial, o permitirte el lujo de hacer hacer algo que te dé miedo, y después reírte si te sale mal. Un día para darte un baño y leer un libro, o quedar con los amigos que echas de menos.

Hoy es mi cumpleaños. Hoy es uno de esos días. Disfrutadlo vosotros también.

Foto: Benson Kua

Compartir en

7 Comentarios

  1. ¡Felicidades por el cumpleaños!

    Responder
  2. Muchas felicidades pues. Espero que puedas darte una sorpresa agradable y que puedas reír durante un buen rato.

    Responder
  3. ¡¡Felicidades!! Ánimo con todo y muchas gracias por compartir sabiduría.

    (estoy pensando en tarta de galleta y chocolate con helado de nata con nueces caramelizadas mmm)

    Responder
  4. ¡Felicidades!

    Responder
  5. Felicidades y que sigas cumpliendo mas.
    Buena vibra

    Responder
  6. Muchas felicidades Darío, aunque sea con un poco de retraso y gracias por la receta de la tosta de huevos revueltos para desayunar.
    ciao

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

css.php