Los diez mandamientos para cambiar tu vida

diez mandamientos

Llegó el momento de ponerse bíblico. A partir de hoy publicaré los mandamientos para cambiar tu vida. Algunos pueden parecerte raros, pero es lo que tienen los mandamientos. Ten fe y obedece.

Diez mandamientos para cambiar tu vida

I. No pasarás hambre

II. No pasarás sed

III. No tendrás sueño

IV. No te estresarás

V. Comerás comida

VI. Practicarás mucho sexo

VII. Pondrás en forma tu cerebro

VIII. Entrenarás con intensidad

IX. No caerás en la rutina

X. No perderás el tiempo

20 Comentarios

  1. Uau, que interesantísimo!! No perderé de vista el blog y obedeceré los mandamientos.
    El de no perderás el tiempo me interesa mucho, ya que yo me distraigo mucho estudiando (ahora mismo lo estoy haciendo 😛 ) y luego, aunque mis resultados son buenos, tengo sueño porque no me da tiempo a terminar de estudiar a mi hora.

    Responder
  2. Muy interesante, estoy ansioso por conocerlos todos al detalle. Gracias Darío.

    Responder
  3. Por fin una religión con sentido común espero q acepte gula en VI mandamiento… Sino pecare

    Responder
  4. ¡Suena genial! ¿dónde hay que apuntarse?
    Acabo de descubrir tu blog, gracias a una amiga común pero ¡ya me he enganchado!
    GRACIAS

    Responder
  5. Me parece una excelente página. Gracias por compartir estas ideas. Intentaré tomar nota y llevar a cabo lo mas que se pueda de estos mandamientos. Todos me gustan, sobre todo el del placer carnal, guauuuuuuuuuu. Ese es el mejor de todos, sin menospreciar los otros. A la vez compartiré con mis amigos y familiares.

    Responder
  6. Es necesario el sexo cuando no te interesa siquiera tenerlo, eso me pregunto…

    Responder
    • El sexo es una actividad sinérgica, es decir, que cuanto más tienes, más te apetece, y cuanto menos lo practicas, menos te apetece. Ocurre lo mismo con el deporte, y A veces hay que animarse para entrar en el ciclo virtuoso.

      Responder
  7. El sexto mandamiento me va a costar una pasta porque la parienta solo está por la labor cada dos meses…

    Responder
  8. Falta el más importante.
    No trabajarás.

    Responder
  9. Hola, buenas.
    La verdad que tu blogs está super bien, das muy buenos consejos, solo siguiendo tus consejos he perdido 5 kilos en 6 meses y los mantengo. Espero perder otros 5 en un tiempo. Sigue así 🙂 .

    Responder
  10. Hola Dario, primero quiero felicitarte porque tu blog es completísimo y muy interesante. Ahora voy a la pregunta: Tengo 66 años, soy naturalmente maciza y con forma de guitarra aún estado bastante excedida de peso ,sólo tengo flojedad debajo de los brazos ; el tema es que al no entrenar frecuentemente, no sé si los ejercicios que propones se adaptan a mi edad, a pesar de que tengo bastante fuerza; pero no tengo mucha resistencia aeróbica (mi corazón está bien). Obviamente quiero perder peso por salud, porque mi azúcar está en el límite de convertirme en diabética y tengo que controlar la presión. El resto por suerte está todo ok. pero lo del azúcar me preocupa mucho. ¿tendría que hacer más ejercicios de esfuerzo y qué clase de aeróbicos? Te agradezco desde ya la respuesta.

    Responder
    • Hola Elsa,

      ¡Los ejercicios de fuerza son buenos a cualquier edad! Mira estos dos ejemplos:

      http://transformer.blogs.quo.es/2014/06/19/cosas-que-puedes-aprender-de-superabuelo/
      http://transformer.blogs.quo.es/2011/06/23/nunca-es-tarde-para-hacer-pesas/

      Por supuesto, hay que tener cuidado con el corazón y las lesiones. Consulta a tu doctor antes de empezar, pero puedes estar segura de que ganar fuerza previene la osteoporosis y otras afecciones de la edad. Simplemente, pones más vida a tus años. Nada de esto sirve de mucho si no sigues una dieta “limpia” evitando los azúcares y el almidón.

      Los ejercicios de la Operación Transformer están graduados de modo que incluso si una persona está en baja forma, puede empezar a hacerlos. Un ejemplo son las flexiones: si no puedes en el suelo, puedes empezar en la pared, después inclinado sobre una mesa, y así progresivamente.

      Gracias por seguirme y ¡mucho ánimo!

      Responder
  11. Buenas! soy nueva por aqui… tu pagina se ve muy bien.

    Los mandamientos genial… el sexto se lo puede saltar una verdad? xD Seguiré leyendote, tengo la sensación de que hay materia muy interesante por leer aun.

    Besos.

    Responder
  12. Estoy feliz de encontrar tu página, en el momento justo que decidí cambiar mi estilo de vida.Estoy en dieta cetogenica en el 5to día. la llevo muy bien salvo por el estreñimiento. Estoy tomando bil 13 para mi vesícula y me digeron que impide la cetosis. Es así? Saludos

    Responder
  13. hola, me gusta mucho tu blog. apenas estoy empezando, yo soy delgada pero quiero quitar la grasa e mas en mi abdomen y mantenerme asi, por eso opte por seguirte y comer saludable. pero estoy teniendo problemas con los calulos de la comida y el menu diario. llevo una semana y me siento cansada, mareada, rara. con el agua me va bn y con el ejercicio tambn pero con la comida no mucho, no se si estoy comiendo mal o que, me podrias ayudar con un menu diario acorde a mi. gracias

    Responder
  14. Muchas gracias por compartir estos consejos que yo y mucha gente necesitamos para ponernos en forma y cambiar nuestra vida.

    Me quedo con el “comerás cada día”, ya que mucha gente se piensa que para adelgazar o tener un cuerpo delgado y bonito tienes que pasar hambre y es todo lo contrario. Se tiene que comer constantemente y en pequeñas raciones para poder llegar a nuestro objetivo de tener un cuerpo bonito.

    Un saludo!

    Responder
  15. El mandamiento VI no lo voy a hacer, me saldría carisimo.

    Responder
  16. Felicitaciones por tu blog Darío, esta de lujo. Quería avisarte que el link del IX mandamiento está roto. Un abrazo!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete + 2 =

css.php