Si quieres cambiar, tienes que cambiar

tirarse a la piscina

“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”. No lo digo yo, lo dijo Albert Einstein. Si quieres perder peso, estar en forma, trabajar mejor o ganar más dinero, es necesario que cambies. Y no basta con cambiar lo que haces. Tienes que cambiar lo que eres.

Cualquier cambio lleva tiempo. Una dieta milagro te puede ofrecer perder cinco kilos en una semana… que recuperarás con propina a la semana siguiente. Pero prueba a cambiar tu forma de comer, hoy mismo, solo en una cosa. Por ejemplo, abandona los refrescos azucarados. Si eres constante, puede que pierdas un kilo en un mes. Después, empieza a hacer ejercicio suave solo media hora, tres veces por semana. Pasa otro mes, y has perdido otro kilo.

Al cabo de un año, pesas doce kilos menos. No los recuperas, porque eres ya una persona diferente. Una persona más activa, con más energía, con más control sobre su vida. Eres una persona que puede comerse un pastel de chocolate sin sentimiento de culpa, porque tiene la contraseña del panel de control de su cuerpo. Los cambios no son sacrificios, sino aventuras. Empieza la tuya hoy.

Foto: jrsnchzhrs

1 Comentario

  1. Hola. Antes que nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo de hacer este gran blog.
    Mi seccion favorita es la de “en forma”
    Que haya exito en tu vida y que siga adelante este blog.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = nueve

css.php