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Mindfulness a la hora de comer para perder peso

La técnica de mindfulness, concentrarse en el momento presente, tiene una aplicación inmediata a la hora de la comida, y puede ser la clave para perder peso.

Tus gases y los FODMAPS

Hinchazón, gases, indigestión, diarrea. Prueba con una dieta de eliminación controlando tus verduras.

EMOM, la forma de entrenar que necesitabas

Si pierdes el tiempo haciendo ejercicio, aquí tienes el plan para sacarle el máximo partido.

Pesas para niños, sí se puede

No se ven muchos niños menores de 13 años en los gimnasios. Sin embargo, los niños y las niñas también pueden hacer pesas.

Tu smoothie no es sano

Frutas y verduras batidas ¿qué puede ir mal? Pues muchas cosas. Lo que te parece una opción sana y ligera, en realidad te está fastidiando la dieta.

Los tres enemigos del deporte, y cómo vencerlos

Si no estás haciendo todo el deporte que necesitas, es posible que hayas caído víctima de uno de sus tres grandes enemigos. Así puedes vencerlos.

El punto fijo: ¿está tu peso predeterminado?

A veces parece que por mucho que lo intentes, con el tiempo la báscula siempre vuelve a marcar lo mismo. Pero el peso y la forma de tu cuerpo no están predeterminados.

Evita los aceites refinados

Los aceites vegetales refinados no te están haciendo ningún favor. Es hora de mandarlos a paseo.

Cuántos minutos debes descansar durante el trabajo

Si no descansas, no rindes. Estos son los intervalos de descanso y trabajo que mejor le van a tu cerebro.

Nunca recortes las proteínas

Acaba de una vez con los recortes y la austeridad en tu plato. Necesitas esas proteínas, y estas son las razones.

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