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¿Cuántas comidas hay que hacer al día?

Una idea muy extendida es para adelgazar es mejor hacer seis comidas pequeñas que tres grandes. ¿Tiene sentido?

Correr contra la depresión

Hacer deporte es al menos igual de eficaz para tratar la depresión que los fármacos, así que aunque solo estés un poco triste, tienes que moverte. Engancha.

Entrena para mejorar tu sensibilidad a la insulina

Ser resistente o sensible a la insulina es la diferencia entre luchar contra tu grasa corporal o perderla con facilidad. Así puedes cambiarla con tu deporte.

El yogur, entero y verdadero

Crees que eso que estás comiendo es yogur, pero en realidad no lo es. Aprende a amar y distinguir el verdadero yogur.

Mindfulness a la hora de comer para perder peso

La técnica de mindfulness, concentrarse en el momento presente, tiene una aplicación inmediata a la hora de la comida, y puede ser la clave para perder peso.

Tus gases y los FODMAPS

Hinchazón, gases, indigestión, diarrea. Prueba con una dieta de eliminación controlando tus verduras.

EMOM, la forma de entrenar que necesitabas

Si pierdes el tiempo haciendo ejercicio, aquí tienes el plan para sacarle el máximo partido.

Pesas para niños, sí se puede

No se ven muchos niños menores de 13 años en los gimnasios. Sin embargo, los niños y las niñas también pueden hacer pesas.

Tu smoothie no es sano

Frutas y verduras batidas ¿qué puede ir mal? Pues muchas cosas. Lo que te parece una opción sana y ligera, en realidad te está fastidiando la dieta.

Los tres enemigos del deporte, y cómo vencerlos

Si no estás haciendo todo el deporte que necesitas, es posible que hayas caído víctima de uno de sus tres grandes enemigos. Así puedes vencerlos.

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