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Los riesgos de entrenar en ayunas

Es cierto que entrenar en ayunas te hace perder algo más de grasa. Pero también pierdes otras cosas.

Ya como menos carbohidratos ¿por qué no pierdo peso?

Eliminar carbohidratos de tu dieta, especialmente azúcares, es la mejor opción. Pero, ¿y si no funciona?

Ponte naranja para dormir más

Tu móvil no te deja dormir. Ponte naranja.

Efecto placebo: engaña a tu cerebro para mejorar

El efecto placebo consiste en engañar a tu cuerpo: creer que tomas algo que hace efecto, pero que en realidad no hace nada. Así puedes usarlo para mejorar.

Un minuto de deporte que vale por 45

Una de las excusas más comunes para no hacer deporte es la falta de tiempo. ¿Tienes un minuto?

¿Cuántas comidas hay que hacer al día?

Una idea muy extendida es para adelgazar es mejor hacer seis comidas pequeñas que tres grandes. ¿Tiene sentido?

Correr contra la depresión

Hacer deporte es al menos igual de eficaz para tratar la depresión que los fármacos, así que aunque solo estés un poco triste, tienes que moverte. Engancha.

Entrena para mejorar tu sensibilidad a la insulina

Ser resistente o sensible a la insulina es la diferencia entre luchar contra tu grasa corporal o perderla con facilidad. Así puedes cambiarla con tu deporte.

El yogur, entero y verdadero

Crees que eso que estás comiendo es yogur, pero en realidad no lo es. Aprende a amar y distinguir el verdadero yogur.

Mindfulness a la hora de comer para perder peso

La técnica de mindfulness, concentrarse en el momento presente, tiene una aplicación inmediata a la hora de la comida, y puede ser la clave para perder peso.

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